Skip to main content

REUNIÓN CON LA PLATAFORMA MULA POR SU CASTILLO

|

El pasado jueves día 20 de Julio, tuvimos una reunión con l@s representantes de la Plataforma Mula por su Castillo donde asistieron diputad@s regionales, nuestros concejales y representantes de la corporación local. Nos acompañó nuestra co-coordinadora de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia, Candi Marín

En dicha reunión se puso de manifiesto la dejadez del ejecutivo murciano donde se hacen declaraciones y mociones pero acciones más bien pocas.

La reivindicación del pueblo de Mula, representad@s por la plataforma, es la recuperación de de este Bien de Interés Cultural para el pueblo y así poder ponerlo en valor.

El plazo marcado es el 10 de septiembre, fecha para la que se ha comprometido el Director General de Bienes Culturales a ordenar una ejecución forzosa para la conservación del Castillo. A partir de ahí, si no hay acciones determinantes en el sentido de la recuperación del Castillo para tod@s los muleñ@s y murcian@s, habrá que movilizarse y ejercer una mayor presión al ejecutivo y legislativo regional.

Todo nuestro apoyo a esta plataforma ciudadana que demuestran que no van a abandonar esta reivindicación hasta conseguir el objetivo final.

IU Mula

Nuestro Concejal

antonio-moreno-gil

Nuestra Coordinadora Local

elena serna coordinadora iu mula

Alberto Garzón

alberto-garzon

Síguenos en —
AcequiaMayor

Lo que ocurre en el municipio de Mula.

© Todos los derechos reservados. Construido por minet.es.

Síguenos en —