Skip to main content

PROGRAMA ELECTORAL PARTICIPATIVO PARA CUIDAR LO CERCANO, HAREMOS QUE TU OPINIÓN CUENTE

| , | Deja un Comentario

Lanzamos esta campaña para elaborar un programa electoral participativo con aportaciones de la sociedad muleña y sus pedanías.

Con esta campaña pretendemos hacer un programa electoral amplio y diverso con la incorporación de propuestas que sirvan para que en los próximos 4 años podamos hacer que Mula progrese y transformar la realidad en la que nos encontramos, para ello es imprescindible que cuente con la mayor aportación de propuestas para hacer análisis e incluirla dentro de una viabilidad porque queremos hacer un programa electoral que sea práctico, real e ilusionante.

Para romper el hielo planteamos algunos bloques en los que nos gustaría actuar como son:

  1. Trabajo como medio para el desarrollo personal, imprescindiblegenerar empleo en el municipio y pedanías que fije población yaporte valor añadido.
  • Servicios públicos e infraestructuras donde tengamos un centro desalud acorde a las necesidades, pabellones de deportes accesibles,pista de atletismo, residencia de ancianos, parques y jardines en condiciones, guarderías…
  • Vivienda y alquileres con precios dignos, para ello es necesarioincrementar la oferta de vivienda y ayudas para que la juventud acabe echando raíces en Mula y pedanías.
  • Un municipio con moviviento y vida, con alternativas culturales, deportivas y de ocio saludables. La participación ciudadana es elhilo que nos une para crear un municipio sostenible, respetuosocon el medio ambiente y habitable. Trabajar por la integración delas distintas culturas.
  • Un municipio libre, en el que todas las personas convivamos demanera fraterna y con el pleno desarrollo de nuestros derechosciviles. Un municipio que garantice los derechos feministas,LGTBI y en el que nos escuchemos y cuidemos con más libertad.

PARA HACERNOS LLEGAR TU PROPUESTASSOBRE ESTOS TEMAS O CUALQUIER OTRO,CONTÁCTANOS, ESCRÍBENOS:

Contáctanos: +34 647 40 15 69

o escríbenos: iumula@iurm.org

y háznos llegar tus propuestas

para hacer un pueblo mejor.

Más infoy formulario de propuestas:

https://forms.gle/1G68sUVgzfQrS9jX9

IU Mula

Nuestro Concejal

antonio-moreno-gil

Nuestro Coordinador Local

antonio Garcia iu mula

Alberto Garzón

alberto-garzon

Síguenos en —
AcequiaMayor

Lo que ocurre en el municipio de Mula.

© Todos los derechos reservados. Construido por minet.es.

Síguenos en —