Skip to main content

CONSULTA A LAS BASES SOBRE UN ACUERDO ELECTORAL PARA EL 16J.

|

Compañeros/as
Amigos/as

Hoy es un día muy importante para Izquierda Unida. Nos ponemos en contacto contigo para infórmate de la consulta que vamos a realizar y en la que te invitamos a participar como militante o simpatizante de IU.

Como sabrás, nuestra organización ha dado el visto bueno a iniciar formalmente un diálogo con Podemos y otras fuerzas políticas para buscar un acuerdo electoral de cara a las elecciones del 26 de junio.

En este proceso contamos todos y todas. Es un momento de especial importancia política, y es fundamental la participación de las bases de cara al mismo. Por ello someteremos a consulta de la militancia y simpatizantes de Izquierda Unida la propuesta de acuerdo, que será estatal y en el marco de una coalición electoral. Os enviamos adjunta a este email el texto y la pregunta que se someterá a votación.

La consulta se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo. El día 2 y el día 3 a través de la página web de Izquierda Unida (www.izquierda-unida.es) y el día 4 de manera presencial. Podrás conocer los lugares de votación a través de la web y de tu federación.

¡Seguiremos informando!

No te quedes sin participar.
Todos/as somos protagonistas de este proceso.

¡Muchas gracias!


unnamed

 

IU Mula

Nuestro Concejal

antonio-moreno-gil

Nuestra Coordinadora Local

elena serna coordinadora iu mula

Alberto Garzón

alberto-garzon

Síguenos en —
AcequiaMayor

Lo que ocurre en el municipio de Mula.

© Todos los derechos reservados. Construido por minet.es.

Síguenos en —